Saltar al contenido

Reflexiones antes de los 41

Mañana cumplo 41 años. Años que han sido maravillosos, hermosos, terribles, duros, difíciles, mágicos, eternos. Años en los cuales he ido acumulando experiencias que me han ido esculpiendo en la persona que hoy soy.Años que en su momento quise no vivir, años que volvería a vivir mil veces más, años que quisiera desaparezcan de mi vida y años que quiero que se queden guardados para siempre en la eternidad de la memoria.Pero hoy agradezco todo lo vivido, lo bueno, lo malo, lo terrible, lo hermoso.La vida no es fácil, la vida es injusta, la vida muchas veces se te presenta oscura pero depende de cada uno de nosotros como la vivimos.
Miro para atrás y veo todo el camino recorrido para llegar a donde hoy estoy y me siento orgullosa. Orgullosa de mi camino, de la actitud con la que muchas veces afronté las cosas que me sucedieron, de las decisiones tomadas, de los errores cometidos. 
Mi vida esta lejos de ser perfecta, yo estoy lejos de ser perfecta pero la perfección es lo ultimo que quiero en mi vida. 
Quiero una vida llena de errores para así aprender, quiero una vida llena de desafíos para así poder retarme a mi misma. Quiero una vida imperfecta y loca, una vida en la que pueda ser yo misma siempre, una vida en donde sea alumna de todo aquel que se cruce en mi camino, una vida con alegrías pero también con tristezas para así poder hacer una pausa y mirarme. Quiero una vida que me desafíe, no quiero una vida tranquila pero si quiero una vida en paz. Quiero una vida con sueños, con metas, con retos. Quiero una vida activa, quiero una vida llena de amor, de amigos, de vino y de juegos. Quiero una vida con Fe y con esperanza, con ganas de siempre querer seguir viviendo a pesar de todo. Quiero una vida con amaneceres brillantes y atardeceres nostálgicos.Quiero una vida con viajes a los lugares de siempre y a algunos nuevos. Quiero una vida con compañeros peludos y de 4 patas.Quiero una vida con risas, con sonrisas y también con lágrimas. No quiero una vida siempre feliz, quiero poder ser capaz de ser feliz aún en los momentos más tristes.
Quiero una vida auténtica!
Con amor,
Uchi 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.